miércoles, 6 de mayo de 2009

EL FINAL DEL TUNEL


Un túnel que nos conduce atrás, a un país atrasado treinta años, donde se repite la posguerra, donde las gentes vuelven a buscar en las basuras para comer, donde no hay futuro, donde se explota a los trabajadores, donde se les abandona a la suerte de la usura bancaria, donde se les ha desposeído de los derechos laborales en pos del enriquecimiento del capitalismo, donde los que gobiernan protegen al poderoso masacrando al proletariado, donde han inundado el país de mano de obra barata, desleal y servil.

Un país donde se tira para adelante con la mentira, la usura y el rencor de guerras ya pasadas, donde el gobierno se rodea de infección que vive de heridas nuevamente desgarradas para su lucro.

Gentes ociosas, colectivos de sociedad que poco aportan al progreso que no sea el de ellos mismos, y si puede ser sin dar palo mejor que mejor.

Venían a salvar al mundo de la hambruna y la injusticia y solo han conseguido hundir a nuestro país en la hambruna y la injusticia.

Un gran logro de estos legisladores ha sido conseguir que los inmigrantes realizaran los trabajos que los españoles no querían por su precariedad y usura salarial, a día de hoy con la política desastrosa y retrograda de estos inútiles, los trabajadores españoles imploramos hacer los trabajos que no quieren hacer los inmigrantes por su precariedad y usura salarial; O sea en vez de crear un estado de bien estar social para los venidos del mas allá han conseguido invertirlo para equipararnos al mal estar de los citados, de esta forma se consigue el estado de igualdad que los progres siempre han pretendido, “PARA EL PUEBLO”

Aquí quienes menos importan son los trabajadores, estos son cantidad ínfima que no perjudican a la votación, pues haciendo la suma de todos los demás siempre obtendrán mayoría,

Nacionalistas, homosexuales, inmigrantes, jubilados engañados, funcionarios enchufados, etc. Este hormiguero ha sido invadido por una plaga de cigarras que viven de puta madre para arriba sin dar palo solo por hacer vista gorda a las atrocidades sociales de estos incompetentes.


Los guardianes de las hormigas trabajadoras han sido comprados y las que abastecían para el invierno están siendo aniquiladas y mezcladas en beneficio de una raza mas docil,manejable y servil para esta reina que no pone huevos y es otra cigarra invasora más .

Para la minoría todo son prohibiciones y más impuestos, paro, miseria, y desesperación, mientras ellos se lucen con los inspectores de los juegos olímpicos que a nuestra costa van a celebrar y que ningún español en su sano juicio acepta por la gravedad del momento que pasa el mundo; Seguro que nos los conceden, porque no los quiere nadie.

El señor presidente se regocija con la idea y no los pide para Barcelona porque sería demasiado descarado.
Mientras, en parrafadas incoerentes hace publicidad al equipo de futbol que no quiere ser español ,. al que el mismo pertenece y se adorna con su sonrisa tatuada e incompensible.

No hay comentarios: