jueves, 7 de mayo de 2009

TENEMOS UNA CORAZONADA




Si parece ser que en estos tiempos todos tenemos corazonadas, unos por una cosa y otros por otras.

Nuestros políticos por las Olimpiadas, ya que viendo lo preparada que esta Madrid, lo bien que han comido los señores inspectores y un punto muy importante, que los países candidatos prefieren gastar la pasta en otros menesteres más acuciantes, nosotros somos los candidatos seguros.

Luego están las corazonadas de los atletas que se ven triunfando y cargaditos de medallas,

Luego las corazonadas de los medios de comunicación por el gran despliegue etc.

Las corazonadas de los Banqueros, especuladores, patronal de que se terminaran forrando con la crisis, si no sueltan un duro o crean empleo en un año o dos más nos tendrán a todos cogidos por los huevos y debajo de los puentes esperando a que nos vendan las casas que ya nos quitaron.

Luego esta mi vecino que como se termina la obra, tiene la corazonada de que se va a la p… calle.

La del de enfrente que como debe cuatro o cinco hipotecas tiene la corazonada de que le subastan la casa.

Yo mismo, que con mi edad tengo la corazonada de que no me darán trabajo en ningún sitio.

Hay miles que tienen la corazonada de que después de tres o cuatro meses trabajando el patrón no les va a dar ni un duro.

Por eso hoy en España es tan importante tener…“UNA CORAZONADA"

No hay comentarios: