miércoles, 13 de mayo de 2009

LA REVOLUCION DE LOS BESUGOS

Debate del mal estado de la nación.

Todos apiñados en torno al televisor para poder oír las ayudas a los parados, la creación de empleo, los contratos dignos, en conclusión protección para el proletariado.

Cuanta expectación, que tiempo perdido, el politicariado salta al ruedo para lucirse en verborrea y torear al pueblo, piden al mozo de brega las promesas y empiezan con la faena, promesas por aquí promesas por allá, cambio de tercio en el que con una ayuda espontánea quitan la fuerza al bicho que con una vara va que se mata, castigo con rejones (IMPUESTOS) y cambian a la muleta y con series cortas doblegan al burel para asestarle una estocada corta, caída pero suficiente,el de siempre vuelve a ser arrastrado y el politicaríado sale por la puerta de los leones sin división de opiniones con dos orejas y el rabo, (O SEA SUBIDA DE EMOLUMENTOS) haciéndose las merecidas fotos con la camiseta del barsa, y la de los de San Mames esos que tanto nos quieren, así que las promesas y soluciones se quedaron en el primer tercio del que ya nadie se acuerda y que en nada benefician a los carteles de su fiesta, parados autónomos, jubilados contratos leoninos etc, etc. terminan el el matadero.

-Si en cambio dejan caer con palabrejas como economía de i+d+i ,geometrías variables,flujos alternativos,en fin cosas que a todos los que trabucamos afilardos de menos de cinco hierbas nos importan tanto y en las que estamos tan puestos.

Nos desgravaremos en la compra de un piso, como el próximo año y gracias a la sustanciosa prestación por desempleo comprare cuatro pisos, está claro que se un negocio redondo.

También cambiare de coche una o dos veces por lo que ahorrare otro pico, luego montaré dos o tres empresas con el impuesto que el gobierno me regala..

Estas son las ayudas de estos desmanotados que dirigen el país, hay que oírlos el día después en los medios regodeándose de ser los mejores en un debate donde solo ellos han ganado.


En conclusión, seguimos sin trabajo, con las neveras vacías, con hipotecas atrasadas, y lo que es peor sin esperanza de arreglo porque estos han salido al ruedo, nos han toreado y se han ido por la puerta grande con nuestras orejas en los bolsillos a la espera de otra tarde triunfal mientras llegan las próximas elecciones generales.

LAS GENTES SIGUEN EN SUS CASAS, NADIE DICE NADA, NADIE SE MOVILIZA.
-
Los jóvenes de treinta y tantos siguen engordando huevos y mucha cara, haciendo su botellón, los padres continúan dándoles la paga pagándoles el coche y la gasolina, para satisfacer el hego propio de cacarear que a sus hijos no les faltara lo que a ellos les falto, y así se a ido formando la nueva sociedad de buchones inconsecuentes y besugos que se sientan debajo del árbol a que les caiga la manzana en la boca, carentes de respeto ética o responsabilidad.

Se deja ver y se nota en el ambiente que estamos viviendo la victoria del político, en una revolución de besugos donde se nos mean encima, se nos cagan y los perdedores de siempre somos aquellos que pase lo que pase solo pensamos en trabajar, en un aire puro sin olor a pólvora para los nuestros que con el buche lleno y los coches repostados esperan tumbados en el sofá la noche del viernes para bailar, follar y drogarse hasta la madrugada.
-
Pido disculpas por que a muchos les joderá pero así pasa y así lo cuento.

Finichi

Punto pelota.

No hay comentarios: