sábado, 21 de marzo de 2009

GÜARREANDO PARA CHUPAR DEL BOTE

La señora ministra de igualdad otra parida de estos esperpentos para cazar el boto de las féminas que se desgañitan aclamando a su ministra ¿Por qué a su ministra? ¿No quedamos que es de la igualdad, entonces por qué se desgañitan las féminas como si el ministerio fuera solo de ellas? ¿Porque la señora ministra Bibiana Aido posa con un cartel en el cual hay un dibujo con un chico con fregona?, podían poner a una mujer con un pico y una pala, ¿Dónde coño esta la igualdad?

Este camelo que se han montado las lumbreras del PSOE, es eso, un camelo donde las primeras engañadas son las mujeres pues si efectivamente este ministerio sirve para algo debiera ser en primer lugar para que las mozas ganaran lo mismo que los mozos haciendo los mismos trabajos…eso no…no conviene, aquí lo que conviene es que el personal se ponga cachondo gritando igualdad, igualdad y boten al PSOE que les promete una igualdad siempre que sea gratuita o barata para una patronal que chupa de las pobres curritas y las paga salarios tercermundistas.

Joder... si una mujer como hay miles quiere vivir independiente como coño lo va a hacer si la chulean su tiempo por un dinero vergonzoso (Pues que viva la igualdad por los coj...)

Esa es la igualdad que tiene que otorgar la señora ministra y este gobierno, menos cachondeo de banderitas y pancarteo, no seáis tan frescos y dejaros de camelos, no culpéis a los hombres de la desigualdad, porque los hombres tambien tenemos hijas y nos jode que las engañeis ( Eso tambien es maltrato de genero) ojo al dato señoras, los primeros culpables son esta manada de charlatanes que solo ven en la mujer un boto, lo demas es todo maquillage y verborrea de mercadillo playero.

Otro ministerio, otro montón de vividores comiéndonos por los pies, más coches oficiales, más familiares enchufados, más dietas y gastos de representación, en conclusión más impuestos y apretón de soga al cuello para los cuatro jilipollas que trabajamos para tanta chusma ociosa que con su verborrea camelan a tanta pobre equivocada, esas que se quedan tan contentas porque les dan un cigarrillo pero no el mechero para encenderlo.

Un ministerio inútil, unos gastos inútiles, y unos inútiles viviendo del cuento.

Punto pelota.

Finichi.

No hay comentarios: